El nombre desaparecido
Un nombre casual. Un nombre robado. Un nombre que nunca fue suyo. Un nombre que no se atrevió a pronunciar de nuevo. Un nombre jamás olvidado.
Ren Xiaoming siempre había despreciado su nombre; sin embargo, por mucho que lo aborreciera, este era la prueba de su existencia en este mundo: la premisa misma de su identidad. Reclamaría el nombre que le había sido arrebatado. Ese nombre no le pertenecía solo a ella, sino también a muchos otros.