Viajando por sus sueños
Lingqi Ling, empleada de una empresa de flores, es una chica sincera, amable y servicial, pero se siente inferior y un poco cobarde. Esta desventaja afecta seriamente su vida, su trabajo y sus sueños, y al mismo tiempo no se atreve a expresar su amor a su compañero de trabajo Bohai. Por una oportunidad inesperada, ella y Bohai participaron en la prueba de una pulsera de alta tecnología para mejorar el sueño lanzada por la Compañía de Tenología Dulces Sueños. Un fallo del instrumento funcional de resonancia magnética de la pulsera transmitió los datos de las ondas cerebrales de Lingqi Ling al modelo de sueños de Bohai. Este error le dio a Lingqi Ling la capacidad de entrar en el sueño de Bohai. Debido a que fue solo en el sueño de Bohai, Lingqi Ling dejó de lado temporalmente las desventajas de la cobardía en la vida real, y trabajó duro para ayudar a Bohai a superar la sombra psicológica de la infancia. El sueño se convirió en realidad y el coraje en el sueño hizo que Lingqi Ling reflexionara sobre sus defectos en la vida. Ella se cambia activamente a sí misma y gradualmente se vuelve confiada y valiente. En el entrelazamiento de los sueños y la realidad, los dos jóvenes se curan y ganan una hermosa carrera profesional y el amor.