Forense JD
El drama cuenta las historias de la médica forense, JD Song Anyan, usando las pistas que obtuvo del "Instituto de decodificación de la causa de la muerte" y ayudando a la policía a resolver los casos misteriosos. Al mismo tiempo, está tratando de averiguar qué sucedió con el caso de su difunto padre junto con la misteriosa niña, Lin Xiaomei, y el apasionado oficial, Liu Zhinming. Como JD Song Anyan tiene HSP, su cerebro es muy sensible para recibir toda la información todos los días. Aunque es insoportable, ha podido resolver los casos con el enorme almacenamiento de información en su cerebro.