Mi Capitán Increíble
El genio del baloncesto Zhong Dahai de repente se convirtió en una niña después de un accidente. Aun así, no ha olvidado su sueño y se unió al equipo de baloncesto como porrista por accidente. Para ocultar su identidad, tuvo que actuar frente a su "buen hermano" Lu Xingqi mientras se enfrentaba a la vigilancia de Ye Ran enviada por el médico que la atendía. ¡La situación estaba llena de bromas! Sin embargo, de hecho, el propio Zhong Dahai es una niña con trastorno de género y siempre se ha confundido con un niño debido a su enfermedad.