Mi China Chic Tienda
Una chica moderna llamada Cheng Suyue, con la cabeza llena de extrañas ideas de negocios, ingresa accidentalmente al misterioso bar Ye Shiyi y viaja al juego SIM "Mogul of Wild Wolf City". Cheng Suyue dirige su negocio de manera brillante y conoce al doctor Zhu Shizhen. Los dos despiertan un amor romántico y trabajan juntos para proteger la paz de Wild Wolf City.