Qin Yun Sheng es un médico de urgencias, tiene una casa que necesita ser renovada y Su Ying es una diseñadora de interiores enfocada. Se conocen gracias a su participación en un reality show de renovación de casas. A medida que se conocen, Su Ying gradualmente le abre su corazón, una vez cerrado, a Qin Yun Sheng, solo para descubrir que todavía extrañaba a su novia que había fallecido. Para salvar la distancia aparentemente más grande entre ellos, Su Ying tomó la iniciativa de luchar por Qin Yun Sheng con un amor que podría ser lo suficientemente fuerte como para curarlos a ambos.