Un matrimonio equivocado
En la noche de su boda, una broma cruel se descontrola, revelando la debilidad y cobardía de su esposo, Lu Ze. Cuando Xiao Ying se defiende y hiere accidentalmente a alguien, la pareja huye a una remota aldea de montaña, donde el soldado retirado Yu Fu los acoge. Mientras el matrimonio se desmorona, Xiao Ying se siente cada vez más atraída por la serenidad de Yu Fu, mientras que Lu Ze se hunde en la obsesión y la paranoia. Ante las duras realidades, Xiao Ying finalmente despierta, liberándose de un matrimonio desequilibrado y dando paso a una nueva vida que verdaderamente le pertenece.