Refresco de Naranja
La chica de la ciudad, Zhou Yu, y el reservado colegio Yan Ci son novios de la infancia. Poco a poco se hicieron amigos del chico rico Cheng Yuzhou, que vino a la ciudad para prepararse para el examen de ingreso a la universidad, pero la injusticia del destino los separó y su joven romance desapareció. Años más tarde, los tres se reunieron en el pequeño pueblo y sus sentimientos mutuos se reavivaron. La historia de la juventud se desarrolla nuevamente...