Encontrado Demasiado Tarde
Lu Jingzhou fue drogado por Bai Lianhua, pero él pensó erróneamente que era Su Huan. También creyó que Su Huan fingía por él. Cuando su abuela enfermó gravemente, Su Huan dijo que podía salvarla, pero nadie le creyó.