Dongfang Xi, una hija prominente, ocultó su identidad por amor y trabajó a tiempo parcial para mantener al canalla Ye Yunzhou. Sin embargo, fue traicionada y despertó. Al descubrir que era la malvada protagonista femenina de la novela, apostó con el sistema para cambiar su destino, revelando finalmente la verdadera identidad de Ye Yunzhou en el banquete de reencuentro. Cuando Ye Yunzhou regresó para perseguirla, descubrió que su hermano mayor, Dongfang Yan, quien estaba enamorado de ella, era en realidad el sistema encarnado. Sin embargo, perdió la apuesta deliberadamente antes de que el destino diera un giro, revelando sus verdaderos sentimientos, ocultos durante tanto tiempo.