Amor Irresistible
Después de perder ocho años de recuerdos en un accidente, Gu Xintian se encuentra inesperadamente con tres novios en su empresa: el director ejecutivo Ying Yucheng, el director Han Qianyu y el pasante Chen Xingchuan. Ocultando su amnesia y manejando tres relaciones, Gu Xintian se esforzó por recuperar sus recuerdos perdidos. En medio de las pruebas del amor y de la carrera, descubrió el verdadero significado del amor y afrontó sus errores con valentía. Al final, encontró el amor y el crecimiento emocional.