Persiguiendo el Amor
La rica heredera caída Ouyang Yue, en un esfuerzo por salvar el negocio de su familia e investigar la causa de la muerte de su padre, contrata a regañadientes a Qin Jifeng, quien ha estado conspirando contra ella, como su guardaespaldas. A medida que pasa más tiempo con él, comienza a desarrollar sentimientos por él. Mientras tanto, se distancia cada vez más de su amor de la infancia y prometido, Liang Jiahao. Justo cuando están a punto de unir fuerzas para luchar contra la oscuridad, se revela la verdad, lo que los coloca en bandos opuestos. Poco a poco se desarrolla un desgarrador triángulo amoroso...