Fiel
La historia sigue la vida de una joven que conecta a nueve personas de diversos ámbitos de la vida, como un alguacil, un carterista, una mujer noble, un erudito, etc., con su destino. Al final, todos se unen y se embarcan en una emocionante misión de venganza en su nombre.