En sus vidas pasadas, la Emperatriz y la Consorte Imperial entablaron una feroz rivalidad. Sus muertes prematuras revelaron la amarga verdad: no eran más que peones descartados por el Emperador. Renacida, la Emperatriz regresa al mismo día en que el Emperador acusó falsamente a la Consorte y causó la muerte de su hijo real por nacer. Esta vez, hace todo lo posible para proteger a su antiguo enemigo. Sin embargo, ¡descubre que la Consorte también ha renacido! Una vez confirmadas sus identidades, los dos enemigos jurados se convierten en aliados, decididos a arrastrar al infiel Emperador de su trono.