Mi jefa me ama
Cuenta la historia de Xia Mengwei, la directora ejecutiva rica y mandona que habla con dureza pero en realidad tiene un corazón tierno, y Gu Yan, el apuesto vendedor que tiene las palabras dulces y habilidades perfectas para la vida. Xia Mengwei se enamora de Gu Yan a primera vista y se quita la camisa cuando se reencuentran. Ella persigue valientemente a Gu Yan. Al final, finalmente entabla una relación con Gu Yan, quien finge ser apacible.