Rica, dulce y lista
La reina freelance Xin Tong, quien nunca rechaza un trabajo, acepta un encargo de su mejor amiga: sabotear una cita a ciegas. Inesperadamente, su objetivo es Wen Pei'an, heredero del Grupo Sihai. Ante la intensa presión de sus padres para casarse, Wen Pei'an aprovecha la oportunidad y contrata a Xin Tong como su novia por contrato. Juntos, deberán burlar al inspector de relaciones enviado por su padre, lo que los embarca en una divertida aventura de cohabitación y romance fingido.