Vida al revés
Una chica ordinaria que es objeto de acoso sin fin y un chico cínico que nació en una familia rica tienen orígenes significativamente diferentes. ¡Un incidente de intercambio de almas les hace darse cuenta de que pueden vivir fácilmente sus vidas como los sueños!