We Are The Champions S3
En colaboración con la Honor of Kings Pro League, se llevará a cabo un torneo oficial All-Star Star Tournament. Veinticinco celebridades amantes de los deportes electrónicos se unirán a cinco clubes profesionales de deportes electrónicos y participarán en entrenamientos, competencias y actividades diarias del club. Bajo la guía de los mejores jugadores, un grupo de celebridades ganará el campeonato en el primer torneo All-Star Star Tournament.