Amor Reescrito
Un intento de asesinato desencadena un intercambio de almas entre Xiao Jingyang y Lin Mingxuan, una pareja en proceso de divorcio, ¡remontándolos a la época anterior a su boda! Mientras cooperan para revertir el intercambio, sus tensiones no resueltas se intensifican. Justo cuando sus cuerpos regresan y la verdad emerge, Xiao rechaza a Lin... solo para que ella descubra su secreto. Ahora, con fuerzas ocultas agitándose y la muerte acechando, Lin jura apoyar a Xiao contra viento y marea.