Meng You, una joven funcionaria espiritual con la capacidad de sacudir montañas con sus lágrimas, liberó accidentalmente a Li Bugui antes de que bebiera la sopa Carefree. Esta acción causó confusión en Lingyuan y puso en peligro a la abuela de Meng You. Para rectificar su error y rescatar la vida de la abuela, Meng You se ofreció como voluntaria para viajar a Qingchuan para completar la tarea de darle la sopa a Li Bugui. Sin embargo, al llegar, Meng You descubrió que Li Bugui se había convertido en el principal asesino de Qingchuan y poseía formidables habilidades en artes marciales. Para acercarse a Li Bugui y completar su misión, Meng You se embarcó en un tumultuoso viaje lleno de persuasión y caos.