Un Jefe y un Chico Atractivo
"Cher" (Book Kasidet), un estudiante universitario de último año, se convierte en pasante de una empresa de videojuegos en decadencia que pertenece a "Gun" (Force Jiratchapong). Cree que podrá disfrutar de sus prácticas en paz, pero resulta que su lengua afilada atrae la atención del jefe, y no solo como pasante de la compañía. Además de ser un jugador de e-sports bajo el apodo "Laem", Chay también tiene un canal de ASMR. Cada noche, sus videos de ASMR ayudan a dormir al jefe, por lo que no es de extrañar que este lo reconozca de inmediato en su primer encuentro. ¿Cómo su habilidad para dormir al "Jefe" lo convierte en un "Cariño"? Permanezcan atentos y descubran la respuesta.