La Heredera Descarada
La madre de Sheng Yilan falleció cuando ella era joven y su padre recuperó a Xiaosan y a la hija de Xiaosan. La amante siempre golpeaba y regañaba a Sheng Yilan. Cuando creció, Sheng Yilan solo quería dejar esta familia. Para separarse de la familia, Sheng Yilan quería casarse con Zhao Minghui, a quien no le agradaba mucho, pero descubrió que Zhao Minghui había engañado a la hija de su amante. Enojada, rompió el compromiso, pero su padre le pidió que se casara con un vegetal de una rica familia Gu.