Noche jamás
Había una leyenda, cuando llegue la noche eterna, una catástrofe aparecerá en la tierra. Para vindicar el caso injusto de su familia, Ningque, un soldado, llegó a la capital con una sirvienta Sangsang. Después de los esfuerzos, entró a la academia del máximo nivel y se convirtió el discípulo del maestro. Asumió la responsabilidad de apoyar el país, proteger a la gente y consiguió la injusticia de su familia. Ningque llevó a Sangsang a buscar tratamiento médico porque ella sufría de una enfermedad extraña, resultó que ella era la portadora de la noche eterna. Por lo tanto todo el mundo quería matarla. A fin de proteger a Sangsang, los dos vagaron por el mundo y descubrieron que Haotian, el adorado por el mundo, era la persona que causó de destino de Sangsang, que estaba detrás de toda la conspiración de la noche eterna. Bajo la instigación de Haotian, una guerra estalló. En ese el desastre nacional, Ningque y la gente de la academia lucharon contra los invasores. Sangsang fue controlada por Haotian y lanzó la catástrofe de la noche eterna. Ningque luchó contra Haotian, ganó, mató a Haotian y recuperó a Sangsang. Desde entonces no hay más noche eterna en el mundo y la paz regresa. Ningque y Sangsang vivieron juntos de felices.