US
La historia sigue a Dokrak (interpretada por Bonnie), una joven que se toma un año sabático y trabaja a tiempo parcial en una cafetería. Allí conoce a Pam (interpretada por Emi), una pasante de odontología, y desarrolla en secreto un enamoramiento por ella. Con la esperanza de encontrar excusas para interactuar más, Dokrak a menudo come dulces antes de sus visitas al dentista, solo para que Pam la regañe un poco más. Para Dokrak, era una admiración pura y silenciosa, algo que nunca tuvo intención de confesar. Un día, su querido hermano Kawi (interpretado por Sing) le pide ayuda para conquistar a Pam. Incapaz de negarse, Dokrak acepta. Hábil en ocultar sus sentimientos, solo puede observar, fingiendo que nada está mal, mientras Pam y Kawi se acercan y finalmente comienzan a salir. Dokrak sabe que no debe enamorarse de la novia de su hermano, pero ¿cuánto tiempo podrá mantener enterrados sus sentimientos?