Si nunca te amara
Yan Xiao'an una vez se perdió por su amor, Lu Yunzhan. Después de sufrir una tras otra opresión, incomprensión y trampas, decide cambiar de vida. Con pruebas contundentes, logra demostrar frente a todos que fue calumniada en el pasado y, por lo tanto, Lu Yunzhan se da cuenta de cuán profundamente la ha malinterpretado. Al final, esta pareja vuelve a estar juntas.