Guardia Lindo
Cuenta la historia de amor entre Gu Rong, una segunda generación de ricos, es arrogante y problemático y Su Jingjing, una chica de carácter fuerte que se ve dulce y linda. Debido a un accidente, Su Jingjing se convierte en el guardaespaldas de Gu Rong. Aunque no se conocían antes de este accidente, el amor romántico comienza cuando se involucran en la vida del otro.