Nuestros Días
Xiang Zhi Jun tiene tres hijas que viven en diferentes ciudades: Shanghai, Kunshan y Suzhou. Su hija mayor, Xiang Qian, tiene 35 años y ha logrado avances significativos en su carrera. La hija mediana, Xiang Zhong, tiene 31 años y se esfuerza activamente por construir su futuro. La hija menor, Xiang Nan, tiene 26 años y una personalidad pura y romántica. Los matrimonios de las tres hijas enfrentan reveses, lo que lleva a las hermanas a apoyarse y animarse mutuamente.