La Historia de Ruoxi
Aunque Wu Ruoxi era solo una sirvienta de palacio de bajo rango, desde el momento en que entró en el palacio, su ascenso fue imparable. No solo se ganó el favor del emperador con su belleza, sino que también usó su ingenio para agitar la corte interior, luchando contra concubinas malvadas y castigando a sus enemigos de toda la vida. Aplastando a todos los malvados en su camino, finalmente se convirtió en la verdadera reina del harén.