Romance de una flor gemela
Al crecer en el asentamiento extranjero, Ji Man aspiraba a convertirse en empresaria. Cuando se reveló la identidad de Ji Man, sin darse cuenta se convirtió en la esposa de Ning Yuxuan. En la mansión, Ji Man se concentró en hacer coloretes y polvos, y abrió una tienda de cosméticos con la señorita Shui. Bajo una feroz competencia comercial, Ji Man superó la crisis con sus talentos y sabiduría únicos, se ganó el respeto de todas las personas en la mansión y tuvo mejores lazos con Ning Yuxuan. Mientras tanto, la Sra. Ning senior ayudó a Ji Man a expandir y hacer crecer su negocio. Al ayudar a Ning Yuxuan a brindar socorro en casos de desastre, Ji Man hizo una gran contribución y fue premiado por la corte real. Luego construyó relaciones comerciales con algunas naciones amigas. Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho. Ji Man casi es asesinado por un traidor. Ning Yuxuan la salvó y huyó a las regiones del oeste. Tropezaron con Ning Siwei, con cuya ayuda Ji Man regresó a la capital. Después de varias pruebas, Ji Man y Ning Yuxuan ya no eran comerciantes ricos, sino una pareja normal que vivía una vida sencilla y libre.