Planeta Salvaje
"Planet Wilderness" es un reality show de exploración y viajes que se adentra en parques nacionales y áreas naturales protegidas. El programa visitará cinco destinos (incluyendo parques nacionales, sitios propuestos para parques y reservas naturales), experimentando estilos de viaje al aire libre populares entre los jóvenes de hoy. Durante el viaje, descubrirán paisajes impresionantes y compartirán historias personales.