Por accidente, lo conoció y se separó de él, ¡y unos años más tarde se conectó con Xiao Baoli! Como hombre, el mayor sueño de Xiaobao es encontrar el único marido perfecto que pueda igualar a su pequeña hada. "¡Después de escapar durante tanto tiempo, es hora de regresar y admitir su error!" El hombre parecía dominante y tuvo que asumir la responsabilidad como padre. Lin Zhi no solo no podía proteger a su hijo, sino que no podía. Incluso proteger su corazón.