En la dinastía Dayu, el establecimiento del Príncipe Heredero era inminente. La corte se dividió en dos facciones y la disputa estaba en pleno apogeo. El tercer príncipe, Jun Lingchuan, era estratégico, se ganó el corazón del emperador y logró ascender al trono del príncipe, mientras que Yun Qianyu, la hija del el primer ministro Yun Haotian, también tuvo que casarse con el príncipe heredero y se involucró en el asunto de la lucha por el poder en la corte. Yun Qianyu, que no está dispuesta a ser víctima de un matrimonio político, elige resistir y huir frente al poder, pero inesperadamente se encuentra con el príncipe, Jun Lingchuan, que está patrullando disfrazado como un plebeyo. Destinados a encontrarse por primera vez, enredados para toda la vida. Los dos experimentaron la vida y la muerte, compartieron alegrías y aflicciones, se desentrañaron más y más verdades desconocidas y también cayeron en peligro.