Supremo
Tras perder a su familia y ser abandonada por su adinerado esposo Qian Muchen, Bai Luo regresa de la desesperación con una nueva identidad: cantante en el Paramount Club. Tras el glamour, planea su venganza con una precisión escalofriante. Esta vez, hará bailar a todos en la palma de su mano.