Amor del Destino de Jade
Para proteger a su hermana mayor, Yueling, la princesa más joven de Dongyu, se casó con Beishuo. Por accidente, se casó con Zhou Shiyu, el Príncipe del Norte de Beishuo. El viaje a la ciudad capital de Beishuo estuvo lleno de asesinatos. Un colgante de jade activó la Puerta del Tiempo. Yueling y Zhou Shiyu tuvieron reencarnaciones repetidas y mejoraron juntos, desde esforzarse por cambiar su destino hasta asumir la causa nacional. A medida que crecieron juntos, se enamoraron el uno del otro.