19+ Primer Amor
La protagonista, una escritora de romance de bajo presupuesto, descubre que el héroe de su propia novela web para mayores de 19 años cobra vida. Se reencuentra con su estudiante de último año de universidad, quien inspiró su novela, dando lugar a una intensa comedia romántica.