Destino de la Fantasía de Hielo
El drama es una secuela de la Ciudad Ilusionada y continúa la tumultuosa historia de la vida pasada y presente. En la Tierra en el año 2020, Ka Suo (Feng Shaofeng), el Rey del Hielo, se reencarna en Feng Suo (Feng Shaofeng), una importante figura de una empresa de tecnología. Ha abierto la puerta de la Tribu de Hielo en un accidente y gradualmente recupera las habilidades y recuerdos de su vida pasada. Al mismo tiempo se reencuentra con Luo Luo (Zhang Yuqi), la reencarnación de su amante Li Luo, lo que le lleva a una magnífica aventura relacionada con su vida pasada y presente.