Casarse
Huérfana desde la infancia, Gu Anyue sufrió abusos bajo el techo de su cuñada mientras apenas sobrevivía como bordadora. El inaccesible "Dios de la Guerra" de la Gran Dinastía Zhou, Shen Yanzhi, cayó víctima de una conspiración orquestada por su madrastra y su hermanastro: una trampa para banquetes que lo llevó a reclamar por la fuerza a la inocente mujer que se había colado en sus aposentos. Meses después, el embarazo de Gu Anyue reveló la verdad. Cuando Shen Yanzhi investigó y descubrió que la "noche de borrachera" involucraba a un artesano virtuoso, corrió a caballo para rescatar a la madre y a su hijo de la ejecución.