A finales del Periodo Edo de Japón, estalló el sentimiento anti-Bakufu. Ichika, la esposa más querida del Shogun Yagami, fue asesinada la noche de la alineación de los cinco planetas. Justo antes de morir, se produjo una anomalía con el colgante que llevaba en el cuello. Al despertar, había viajado inesperadamente a través del tiempo hasta el Japón actual del siglo XXI, convirtiéndose en la adinerada matriarca del prestigioso Clan Kisaragi. Y su nuevo esposo, Kisaragi Sei, tenía exactamente el mismo rostro que el Shogun Yagami.
Aún desorientada, los recuerdos de la dueña original de este cuerpo inundaron su mente: esta mujer y Kisaragi Sei se habían casado por conveniencia. La tímida y aburrida esposa nunca se ganó el afecto de su esposo, mientras que la ambiciosa rival, Kikuchi Masako, codiciaba el título de "Sra. Kisaragi" y planeaba destruir su matrimonio a cada paso. Al enfrentarse al agresivo rompehogares y al indiferente Kisaragi Sei, Ichika se dio cuenta de que no era su amado shogun. Tras conocer el trágico destino del shogun en la historia del Sentimiento Anti-Bakufu, decidió viajar al Período Edo para salvarlo.