La protagonista Luo Kaihuai es una psicóloga pasante que está al borde de la quiebra. Debido a que necesitaba demasiado dinero para mantener a su familia, tuvo que trabajar con Zhu Xuanwen para tratar su enfermedad. No esperaba que "tan pronto como ingresara al palacio, no habría paz en la vida".