Narra la historia de Lin Chuning, una niña huérfana de la República de China. Al malinterpretar la muerte de su buena hermana Xiaorou a manos del playboy Lu Siyan, fingió ser la hija de la familia Lu, se convirtió en su hermana gemela y se unió a la familia Lu para vengarse.