Mi novia es una alien 2
El amor de Chai Xiaoqi con Fang Leng está a punto de completarse, pero tiene giros y vueltas. Se informa que en la segunda temporada, la estrella madre de Chai Xiaoqi, el "original" Jiang Xi de la estrella de Ciudad del Cabo, recibió la orden de llevarse a la fuerza a Chai Xiaoqi el día de su boda y lavarle el cerebro. ¿Podrá nuestra pareja superar los obstáculos y encontrar la máxima felicidad?