La llamarada de ella
Hace tres años, la prodigio de las matemáticas Rao Yuci fue víctima de una trampa orquestada por su mejor amiga y socia comercial, Bai Liangliang. Acusada de «drogadicción» y de agredir a su propia madre, fue enviada a la fuerza por su familia al Centro de Tratamiento Xinkang para su rehabilitación. Mientras tanto, Bai Liangliang vendió la empresa que habían cofundado y ascendió hasta convertirse en una ejecutiva del Grupo Lisen. Familia, amistad, amor y carrera profesional: todo se desvaneció de la vida de Rao Yuci. Al caer en desgracia, la genio grabó a fuego en su memoria el rostro de quien la había empujado hacia el abismo.
Tres años después, Rao Yuci, ya recuperada, recibe el alta del hospital. Con una planificación meticulosa, jura arrancar la máscara de hipocresía a Bai Liangliang y exponer sus malvados actos ante la implacable luz de la justicia...