¿Puede un psicópata amar de verdad?
Esta es la historia de aventuras de un paciente psiquiátrico de alto riesgo que, desafiando sus instintos primarios, se embarca en la búsqueda de una forma de "amor" que parece incomprensible y casi inalcanzable en toda su vida.