No Te Enamores de Mí
Xu Meili es un ama de casa con sobrepeso. En el quinto aniversario de su matrimonio, su marido Jiang Hao, en connivencia con su criada Chu Yan, planea hacer que Xu Meili lo pierda todo. Un año después, Xu Meili resurge con una nueva identidad como el pintor Chong Sheng. Ella logra darle un giro a su vida, salvarse y tener un nuevo comienzo.