xibanya
"Mao Xuewang" es un reality show de variedades basado en escenas con la relación de amistad original como punto de partida. Con la amistad como enlace y "El hogar de Mao Xuewang" como escena principal del rodaje, el programa cuenta la historia real e interesante entre Mao Buyi, Li Xueqin y sus amigos que se reúnen aquí cada semana, rompe la situación actual de la vida cotidiana en risas, muestra la rica vida juvenil y el mundo espiritual de los jóvenes en la actualidad, y registra el crecimiento real. El programa se transmite semanalmente durante todo el año, brindando compañía y sanación de salud emocional a los jóvenes que están trabajando duro en la ciudad.