El Amor del Inmortal
En la antigüedad, el Señor Divino destruyó al Señor Diablo a costa de todo su cultivo. Antes de cerrarse en la puerta para recuperarse, reencarnó un fragmento de su encarnación en un humano llamado Mu Han que no tenía idea de todo. Cuando Mu Han se cultivó en Jiuzhongshan, conoció a la hija del clan del diablo, Xuan Li, que tenía el principal poder maligno en su cuerpo. Los dos tuvieron sentimientos en el proceso de cultivo común y se confesaron su amor.