Amor & Despedida
Hace cinco años, una conspiración traicionera acabó con toda la familia de Gu Junyao. Ella se dedicó a una organización oscura y soportó años de dificultades solo por venganza. El príncipe Yue Jinchen era el arma perfecta para su venganza. Sin embargo, lo que parecía ser un príncipe etéreo era, en verdad, un maestro de la manipulación: cada paso calculado solo lo llevó a convertirse en un peón. Ahora, atrapada entre el fuego del deseo y los peligros traicioneros del palacio imperial, ¿a dónde la llevará su camino?