Thame-Po Heart That Skips a Beat
"Po" (Est Supha) acaba de ser dejado por su novio, "Earn", quien le dice: "No tienes tanto éxito como yo". Po jura para sí mismo que nunca volverá a conocer a alguien como Earn. Sin embargo, su trabajo como director de documentales lo lleva a conocer a "Thame" (William Jakrapatr), el líder del grupo de idols número uno, MARS. Thame planea abandonar a sus miembros para perseguir el éxito en solitario en Corea, lo que provocará la disolución del grupo. Po lo tacha de no ser diferente a Earn.
Sin embargo, cuanto más conoce Po a Thame como "persona" y no como "ídolo", se da cuenta de que Thame no es quien él creía. Así, Po quiere reunir a Thame con sus amigos, incluyendo a "Nano" (Lego Rapeepong), "Jun" (Nut Thanat), "Dylan" (Hong Pichetpong) y "Pepper" (Tui Chayatorn). Mientras Po trabaja para reunir a MARS, inesperadamente se enamora de Thame, consciente de que los idols no pueden tener relaciones... y que este sentimiento podría convertirse en un obstáculo para el grupo.
Pero, ¿y si Thame quiere amar a Po? Si Thame ignora esas reglas y elige amar a Po de todos modos, ¿realmente se desmoronaría el mundo? Acompañémoslos en la serie *"ThamePo HEART THAT SKIPS A BEAT"*.