Sobreviviendo con el general frío
Tras transmigrar a una novela en el cuerpo de una princesa, Li Xunzhi conoce su destino: dentro de un mes, su esposo, Xiao Xing, la ejecutará. Decidida a sobrevivir, toma la iniciativa para ganarse su corazón, sorteando las intrigas de una prima manipuladora y las sospechas de quienes los rodean. En el camino, supera con astucia las crisis que asolan la casa del marqués y desentraña la corrupción oculta en los libros de cuentas de la hacienda, ganándose el respeto de Xiao Xing con cada triunfo. Justo cuando finalmente logran encontrarse el uno al otro, Xiao Xing cae atrapado en una conspiración urdida por espías extranjeros.