Perder Destino
Pu Songling aprobó el examen de ingreso a la escuela secundaria en la mansión. La familia Pu celebró un banquete para entretener a familiares y amigos. El zorro de nueve colas Suxian logró colarse. Suxian estaba secretamente feliz de encontrar la reencarnación de su benefactor, Pu Songling. Luego tomó la iniciativa de acercarse a Pu Songling en su camino a la prefectura de Jinan para realizar el examen. Al mismo tiempo, el espíritu araña Ximei y el espíritu escorpión Yuqing absorbieron la esencia de hombres fuertes para matar a toda la familia y masacrar la ciudad. Los discípulos de la secta Lingyuan, Tianhai, Yuanzhong y Qingyi, rastrearon a los monstruos hasta la prefectura de Jeju y distribuyeron los amuletos que hacen que los monstruos aparezcan ante la gente. Suxian quería pagarle a Pu Songling con su propio cuerpo. Durante el empujón, el amuleto se activó y accidentalmente reveló el verdadero cuerpo de nueve colas. Pu Songling se escapó asustado. Yinfeng se enteró del paradero del zorro de nueve colas y quiso tomar el elixir interior de Suxian. Guió a los monstruos para atacar al erudito y obligar a Suxian a aparecer. De un lado está el benefactor reencarnado que ha olvidado su pasado, y del otro lado está el elixir interior de su vida que ha cultivado durante miles de años. Al final, ¿cómo debería elegir Suxian?